QUIÉNES SOMOS

Farmacia I+ comienza su andadura en el año 2010. La tenacidad de un grupo de farmacias y farmacéuticos fueron el motor para poner en marcha un proyecto con un objetivo muy claro: ¡queríamos mejorar la gestión de las farmacias y conseguir que nuestros clientes tuvieran una atención sanitaria perfecta! Combinar los dos aspectos dio como resultado un concepto totalmente innovadora hasta el momento ¡Había nacido el Grupo Farmacia I+!

En estos momentos, nuestra red está compuesta por un total de 45 farmacias distribuidas por Andalucía –Cádiz, Sevilla y Almería-, Extremadura –Zafra-, Madrid y Bilbao.

Hay algo que nos diferencia. Todos los profesionales que forman parte de Farmacia I+ tienen una vocación clara por la salud y el bienestar de los clientes. Buscamos ser distintos ofreciendo a nuestros clientes servicios sanitarios que les interesen y que les ayuden a mejorar su día a día; todo ello, con la ayuda de profesionales altamente cualificados en el sector.

Tenemos una vocación clara por la salud y el bienestar de los clientes. Disponemos de un amplio surtido de productos a un precio muy competitivo.

Todas las decisiones que tomamos buscar recomendar los mejores productos y ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido que cubra todas sus necesidades; ¡y todo a un precio muy competitivo!.

Para conseguir nuestras metas, ¡nuestro equipo es fundamental! Su motivación y el orgullo de pertenencia son aspectos clave. Confiamos plenamente en su trabajo y apostamos por la solidaridad entre unas farmacias y otras, el trabajo en equipo y el compañerismo.