FARMACIA I+ CELEBRA EL I ENCUENTRO ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE SUS FARMACIAS

Sevilla, Lunes 16 de Abril de 2018

Como parte de su estrategia de comunicación interna para este ejercicio, el Grupo Farmacia I+ ha celebrado recientemente el I Encuentro Farmacia I+ , al que han acudido los miembros de los equipos de las farmacias que lo integran.

I Encuentro Farmacia I

Para su realización, todos los equipos de las farmacias fueron convocados el pasado 8 de abril al Hotel Sherry Golf (Jerez de la Frontera), donde comenzaron la jornada con una charla motivacional que corrió a cargo del mago Luis Boyano para, a continuación, pasar un rato divertido en el I MasterChef de Paellas Farmacia I+  .

Este encuentro ha constituido la primera ocasión en la que el Grupo convocaba a todos los miembros de las farmacias a reunirse en un enclave distendido y alejado de las jornadas de formación en las que, mensualmente, se reúnen. 

Esta iniciativa se ha puesto en marcha con el objetivo claro de conseguir afianzar los lazos de unión entre todos los miembros de los equipos y potenciar el orgullo de pertenencia de los mismos. Para Farmacia I+ los equipos constituyen un pilar fundamental en su día a día. En ese sentido, Joaquín Campos, CEO de Farmacia I+ , apunta que “la motivación de los equipos es imprescindible para nosotros; creemos que, junto con la formación, es la única manera de conseguir diferenciarnos con relación al resto de farmacias del sector”. 

Tampoco quisieron perderse el encuentro representantes de algunos de los laboratorios con los que Farmacia I trabaja en su día a día. Entre ellos, Laboratorios Cantabria, Perrigo, Novartis, Uriach, Menarini, Pranarom, Avène y Ferrer

Farmacia I+ 

Farmacia I+ es un grupo de farmacias y farmacéuticos asociados con el objetivo de profesionalizar las farmacias, enfocarse en la atención sanitaria al cliente y, como resultado, mejorar las ventas.

Desde que comenzó su andadura en 2010 ha tenido un claro objetivo de actuación: mejorar la gestión y conseguir la profesionalización plena de todas las áreas de trabajo que se esconden tras el mostrador de una farmacia, teniendo como horizonte principal la atención sanitaria de los clientes.

En estos momentos, Farmacia I+ cuenta con un total de 39 farmacias en Andalucía –Sevilla, Cádiz y Málaga; Madrid y Extremadura –Zafra-.