MÁS QUE DERMO AFIANZA LA IMPORTANCIA DE LA DERMOCOSMÉTICA EN LA FARMACIA

Sevilla, Lunes 29 de Abril de 2019

Por segundo año consecutivo, la Farmacia I+ Nervión-Sevilla 2 se ha convertido en escenario de excepción de MÁS QUE DERMO, un evento centrado en el papel de la dermocosmética en el sector farmacéutico. 

Durante las dos jornadas que ha durado el encuentro -24 y 25 de Abril-, numerosas han sido las actividades y talleres gratuitos que se han puesto en marcha, con el objetivo de conseguir atraer a un numeroso público interesado en conocer de primera mano los avances y las tendencias en tratamientos faciales y corporales. 

A pesar de la férrea competencia a la que se enfrentan, las farmacias continúan consolidándose como los establecimientos elegidos por los españoles a la hora de adquirir productos de dermocosmética convirtiéndose los farmacéuticos, de esta manera, en prescriptores fundamentales de productos de salud y belleza. El hecho de que los usuarios prefieran desplazarse hasta las farmacias para hacerse con esta tipología de producto se debe, entre otras cuestiones, al consejo totalmente especializado que encuentran en las farmacias, así como a una atención cercana y totalmente personalizada que reciben. 

Además, en los últimos tiempos, las influencers del sector de la salud y la belleza también han comenzado a decantarse por las farmacias como lugares de confianza donde adquirir sus tratamientos y encontrar el mejor consejo. Esta elección las lleva a recomendar estos establecimientos a sus seguidores, a los que invitan a vivir auténticas experiencias. Por ello, la II edición de MÁS QUE DERMO ha contado con una jornada dedicada a bloggers e instagrammers que retransmitieron en directo las exclusivas sesiones beauty de las que pudieron disfrutar. 

El público asistente a MÁS QUE DERMO ha tenido la oportunidad de asistir a numerosos talleres en los que ha aprendido un sinfín de herramientas para poner en práctica una serie de rutinas beauty de lo más útiles para el día a día. Así, las asistentes han podido conocer cuál es su tipo de piel; qué tipo de tratamientos deben seguir según sus necesidades; cómo pueden potenciar la luminosidad de su piel; cómo prepararse para lucir radiante en las fiestas primaverales; cómo mejorar la celulitis; cómo combatir la caída del cabello y otras patologías capilares; o cómo maquillarse sin resultar artificial gracias a la técnica NoMakeUp

MÁS QUE DERMO ha contado con la colaboración de laboratorios de la talla de Skinceuticals, Martiderm, MIA Cosmetics, Lierac o René Furterer, entre otros. 

Más Que Dermo_Farmacia I+