MÁS QUE DERMO REÚNE EN SEVILLA A EXPERTOS EN DERMOCOSMÉTICA EN FARMACIA I+

Sevilla, Lunes 16 de Abril de 2018

Durante los días 11, 12 y 13 de Abril, Farmacia I Sevilla 2-Nervión, pertenenciente al Grupo Farmacia I+ , ha puesto en marcha MÁS QUE DERMO, un evento centrado en dermocosmética, que ha contado con la colaboración de numerosos expertos en la materia que han impartido talleres gratuitos relacionados con el cuidado de la piel y la salud.

Evento Ms Que Dermo_Farmacia I

Desde esta farmacia perteneciente al Grupo se ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de promover los beneficios de la atención dermocosmética en farmacia, realidad que, en los últimos años, ha conseguido incrementar su incidencia. Y es que, la venta de este tipo de productos en las farmacias ha crecido de manera significativa debida a la atención de los especialistas farmacéuticos, la personalización de los tratamientos y el seguimiento que se hace a los clientes. Con iniciativas de este tipo, según apuntan desde la Farmacia I+ Nervión-Sevilla 2, “es importante concienciar que la dermocosmética va más allá del aspecto estético, sino que es importante tener en cuenta la importancia de la observación de las características de la piel para poder dar una atención totalmente personalizada, dependiendo de las necesidades de las personas”.

 A lo largo de las tres jornadas de MÁS QUE DERMO se han sucedido numerosas sesiones, tanto grupales como individuales en horario de mañana y de tarde, sobre luminosidad y fatiga en el rostros; análisis capilar; cosmética sensorial; análisis facial; salud en las uñas; rosácea; tratamiento anti-acné, etc. 

Numerosos laboratorios han colaborado en la iniciativa. En ellos, cabe destacar Uriage, Darphin, Laboratorios Cantabria, MIA Laurens, Sesderma, Nuxe, Lierac, MartiDerm, Avène, Bioderma, La Roche-Posay y Furterer, entre otros. 

Farmacia I+   

Farmacia I+ es un grupo de farmacias y farmacéuticos asociados con el objeivo de profesionalizar las farmacias, enfocarse en la atención sanitaria al cliente y, como resultado, mejorar las ventas. 

Desde que comenzó su andadura en 2010, Farmacia I+  ha tenido un claro objetivo de actuación: mejorar la gestión y conseguir la profesionalización plena de todas las áreas de trabajo que se esconden tras el mostrador de una farmacia, teniendo como horizonte principal la atención sanitaria de los clientes. 

En estos momentos, Farmacia I cuenta con un total de 40 farmacias en Andalucía -Sevilla, Cádiz y Málaga-; Madrid y Extremadura -Zafra-.