¡ELIGE EL MEJOR RITUAL CAPILAR!

Viernes 03 de Setiembre de 2021

¡Responde a estas sencillas preguntas y descubre cuál es el ritual capilar que mejor se adapta a las necesidades y características de tu cabello!

1.- ¿Cuánto te aguanta el cabello limpio después de lavarlo?

a).- 1 día

b).- 2-3 días

c).- Casi una semana

2.- ¿Dirías que tu cabello es...?

a).- Fácil de desenredar.

b).- Difícil de desenredar.

c).- Muy difícil de desenredar.

3.- ¿Se rompe con facilidad al peinarlo?

a).- No, normalmente.

b).- Sí, a veces.

c).- Sí, siempre.

4.- ¿Notas tu cabello apagado y sin brillo?

a).- Sí, siempre.

b).- Sí, sobre todo después del verano.

c).- Todo lo contrario, tiene un aspecto brillante.

Ritual Capilar_Farmacia I+

Mayoría de respuestas a_ Ritual Nutri-Reparador

¡Tu cabello y tu cuero cabeludo necesitan un aporte extra de nutrición! Para conseguirlo, incorpora a tu rutina capilar un aceite nutritivo antes del champú que uses habitualmente. Hazlo como prefieras: bien de medios a puntas realizando un masaje durante unos 10 minutos para potenciar su penetración; bien realizando un masaje dejándola actuar durante toda la noche.

Mayoría de respuestas b_ Ritual Sublimador

Si notas tu cabello apagado y quieres aportarle luz y suavidad, incluye en tu rutina un producto de tratamiento extrés como un acondicionar revitalizante, que contenga activos que fortifiquen la fibra capilar y actúe sobre la luminosidad del cabello. ¡Ideal para mujeres con el cabello apagado y cansado por el estrés y la fatiga!

Mayoría de respuestas c_ Ritual Detox

Tienes un cuero cabelludo graso y, en ocasiones, tu cabello presenta un aspecto apelmazado. ¡Tenemos la solución! Incorpora en tu rutina capilar un champú seco purificante que abosorba el sebo y que actúe sobre la frescura del cuero cabelludo y la presencia de grasa. ¡Sensación refrescante instantánea!