LIBROS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA VUELTA AL COLE

Viernes 27 de Setiembre de 2019

Sumergidos de lleno en plena operación 'vuelta al cole', te dejamos 4 lecturas imprescindibles que te harán de lo más agradables las tardes de otoño.

EL JAMÓN DE YORK NO EXISTE (Marián García / Boticaria García)

Esta farmacéutica de Belmonte (Cuenca), en un nuevo afán de instruirnos a la hora de ir al supermercado y seguir una dieta saludable, ha dado rienda suelta a todo su conocimiento y ha decidido deleitarnos con una guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado. Para Boticaria García, comer bien empieza en la lista de la compra y esto es precisamente lo que quiere transmitirnos de principio a fin de esta obra. A lo largo de todas y cada una de las páginas que conforman El jamón de york no existe aprenderás a leer con atención la lista de ingredientes que aparecen en las etiquetas así como a no fiarte de los títulos de los productos que, en ocasiones generan alguna que otra confusión en el consumidor. ¡No te dejes llevar por las apariencias!

El Jamón de York no existe_Boticaria García_Farmacia I+

EDUCAR CON SERENIDAD (Patricia Reamírez)

¿Quién no ha estado al borde de un ataque de nervios cuando los niños se niegan a comer o ducharse? ¿Existen otras maneras de educar sin recurrir a los gritos y a la figura de la autoridad? Eso es precisamente lo que Patricia Ramírez, reconocida psicóloga, intenta hacernos entender a través de su último trabajo. Educar con serenidad ofrece soluciones creativas y fáciles de llevar a la práctica a través de las que los padres preocupados por la educación de sus hijos podrán dar respuesta a muchos de sus miedos e inquietudes. Sin duda, una oportunidad única para descubrir ideas que muchas veces no se nos ocurren por falta de tiempo.

Educar con serenidad_Patricia Ramírez_Farmacia I+

CUENTOS DE LUCÍA, MI PEDIATRA (Lucía Galán)

Desde la experiencia de su profesión y su sensibilidad como madre, Lucía Galán ha escrito un libro que constituye un auténtico deleite para los sentidos. Cuentos de Lucía, mi pediatra es un recopilatorio de cuentos que acompañarán a los más pequeños durante todo el proceso de su desarrollo. Y todo de la mano de Lola, una pequeñaja de tan solo 5 años, que será la encargada de enseñarles un montón de hábitos saludables y responder a un sinfín de preguntas cotidianas. 

Cuentos de Lucía Mi Pediatra_Farmacia I+

DE MAYOR QUIERO SER... FELIZ (Anna Morató García)

Educar las emociones es fundamental; y más aún cuando se trata de hacerlo en los más pequeños. Para conseguirlo, Anna Morató nos presenta 6 cuentos de lo más entrañables para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños tratando temas tan importantes como el valor de las cosas, la autoestima o la frustración; todo desde una perspectiva muy humana y comprensible. 6 historias maravillosas con los que preparar a los niños para afrontar el futuro de una manera positiva. ¡100% recomendable!

De mayor quiero ser feliz_Anna Morató_Farmacia I+