PORQUE MADRE NO HAY MÁS QUE UNA...

Viernes 03 de Mayo de 2019

Porque ellas se lo merecen todo; porque no hay día que no den lo mejor de sí mismas por vernos felices; porque son uno de los pilares más importantes de nuestra vida; porque están siempre dispuestas a todo sin esperar nada a cambio de nosotros… ¿no se merecen un regalo único que les dibuje una sonrisa de oreja a oreja? Si eres de los que, a las alturas que estamos, aún no has encontrado nada con lo que sorprender a tu madre el próximo domingo, ¡hemos llegado para ayudarte! 

Eso sí, tendrás que comenzar pensando qué tipo de madre tienes…

Mamá deportista

¡Ser madre y deportista no es incompatible! Y como sabemos que eres plenamente consciente de ello porque ves cómo cada día tu madre intenta sacar algo de tiempo libre para correr, nadar, practicar pilates o acudir al gimnasio, hemos preparado para ella un kit que estamos seguros le hará especial ilusión.

- Para potenciar su energía y que no le falten vitaminas para compaginar su vida profesional, familiar y deportiva, no dudes en incluir en este kit APISERUM ENERGÍA o VITAMINADO, con Ginseng y 12 vitaminas, respectivamente. Ambos complementos alimenticios la ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyendo además a que las células estén protegidas frente al daño oxidativo.

- Todo deportista que se precie nunca debe olvidarse de aplicar un protector solar antes de salir cada mañana a practicar deporte outdoor. Nosotros te recomendamos Heliocare 360º Water Gel, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel que protege, neutraliza y repara. 

Día de la Madre_corredora_Farmacia I+

Para la mamá más coqueta

Regalar belleza es siempre una apuesta segura y más si tu madre es adicta a las últimas tendencias beauty. Si no hay rutina de belleza que se le resista, entonces opta por incluir en tu kit estos 3 productos:

- Ampollas para potenciar la luminosidad del rostro. Son la mejor opción si quieres que tu madre brille con luz propia y consiga que su rostro luzca terso y lleno de vida. ¡Nosotros confiamos 100% en las ampollas de Martiderm!

- ¿Qué te parece incluir en tu kit de regalo un labial o un maquillaje con el que poder ponerse a punto y lucir radiante? Si vas a decantarte por la primera opción, te recomendamos elegir alguna de las increíbles tonalidades que incluye la gama de MIA COSMETICS. Si por el contrario prefieres elegir un maquillaje de máxima cobertura, no lo dudes, opta por DERMABLEND de Laboratorios Vichy que, elaborado a partir de una fórmula de alta tolerancia, le permitirá cubrir todas sus imperfecciones de la piel. 

Día de la Madre_Beauty_Farmacia I+

Mamá Detox

¿Y qué hay de esas mamás que buscan opciones de lo más naturales para cuidarse? ¡Para ellas también tenemos un kit perfecto! ¡Aquí van nuestras recomendaciones! 

- Comencemos por unos detoxificantes que les ayuden a eliminar todos esos excesos a los que el organismo se enfrenta día a día. Si a tu madre le encanta someterse a procesos que le ayuden a limpiar y depurar su organismo, no dudes en incluir en tu kit alguna infusión de Aquilea o viales de Arkopharma, que la ayudarán a depurarse por dentro y sentirse bella por fuera.

- También puedes elegir algún producto con el que, de manera natural, pueda sacar el máximo rendimiento a zonas tan delicadas, pero a la vez tan castigadas en el día a día, como es el cabello. Si quieres que tu madre luzca pelazo, regálale el champú Dercos Nutrients Champú DETOX, de Vichy, que actúa sobre el cuero cabelludo aportándole frescor gracias a una combinación de espirulina detoxificante y carbón purificante con una base limpiadora de origen vegetal.  

Día de la Madre_mamá detox_Farmacia I+

¡Listo! ¡Ya tienes esa ayudita extra que tanto necesitabas para triunfar el Día de la Madre!