LA JALEA REAL, LA GRAN DESCONOCIDA

Martes 05 de Marzo de 2019

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar de la jalea real pero, ¿conoces realmente qué puede hacer este alimento por tu organismo? ¿Sabes tomarlo de manera adecuada para beneficiarte de todas sus propiedades? ¡No pierdas detalle del artículo que hemos preparado para resolver todas las inquietudes en torno a este alimento tan completo y necesario!

Jalea Real_Farmacia I+

Ha tardado en hacerlo pero, definitivamente, el invierno ha llegado para quedarse. Ahora que las temperaturas han empezado a bajar y los resfriados parecen empezar a buscar un hueco por el que colarse en nuestras vidas, ¡es momento de ponerse manos a la obra! Y la jalea real puede convertirse en nuestra mejor aliada para combatir la bajada de defensas y llenarnos de energía y vitalidad en estos meses tan fríos. 

¿Qué es la jalea real?

Hablar de la jalea real es hacerlo de una sustancia que segregan las abejas y que emplean las larvas para alimentarse de una manera completa durante sus primeros días de vida. Después, será el alimento que tomará durante toda su vida la abeja que se convierta en reina. 

Se trata de un alimento que te ayudará a reforzar tu salud. De hecho, es la ayuda natural perfecta para prevenir y hacer frente a muchas dolencias que afectan al bienestar de nuestro organismo. 

¿Cómo puede ayudarnos?

Seguro que al leer el título de este reportaje has pensado en que íbamos a contarte que la jalea real es fundamental en tu dieta si quieres disfrutar de una memoria de elefante. Sin embargo, son muchos de los beneficios de los que podrás disfrutar:

1.- Energía y vitalidad al 100%:

Si estás pasando por una época de estrés o de mayor actividad –tanto física como mental- no dudes en introducir este alimento en dieta. Gracias a él conseguirás un aporte de energía extra a diario.

2.- Refuerzo clave de nuestro sistema inmunológico:

La jalea real es clave en el buen funcionamiento de nuestro organismo, convirtiéndose en nuestro principal aliado en las épocas más frías para luchar contra resfriados, gripes, etc., e incluso contra enfermedades más graves que podrían originarnos un mal mayor.

3.- Mejor antioxidante natural:

Su ingesta también nos ayudará a retrasar el envejecimiento no solo que se ve –mejora considerablemente la elasticidad de la piel- sino que no se ve –envejecimiento celular-. 

4.- El colesterol, ¡a raya!

Su ingesta también nos ayudará a retrasar el envejececimiento. Además de ser una ayuda de excepción en la lucha de determinadas enfermedades, es conocido que la jalea real es un alimento que contribuye considerablemente a reducir los niveles de colesterol.

¿Cómo debes tomarla?

Lo mejor es que la consumas a través de ampollas o comprimidos. Eso sí, has de tener en cuenta de que, aunque es beneficioso para la salud, no debes excederte en su consumo. ¿Lo recomendable? 50-100 mg. al día serán suficientes. ¿Eres diabético? ¡Puedes incluir la jalea real en tu dieta sin problema!