AMPOLLAS FLASH, ¿POR QUÉ LAS NECESITAMOS EN NUESTRAS VIDAS?

Martes 22 de Enero de 2019

Si eres de las que no para de apuntar eventos en la agenda, entonces este post te interesa. Por si aún no lo sabes, el mundo de la dermocosmética se guarda un as en la manga para estos casos y nos lo presente en forma de ampolla. ¡Hablamos de las ampollas flash! En este post que hemos preparado para ti te contamos qué son exactamente y cómo pueden ayudarte a mostrar siempre la mejor de tus caras.

Ampollas flash (I)_Farmacia I

Las ampollas flash son un producto cosmético que, como bien indica su nombre, se presentan envasados en ampollas y cuentan con una composición de activos que, lo convierten en el complemento perfecto para disimular los signos de fatiga y cansancio, para eventos y para esas ocasiones especiales en las que quieras lucir especialmente radiante y conseguir que el maquillaje dure intacto durante más tiempo. Eso sí, debes saber que no son ampollas de tratamiento, es decir, su efecto es efímero.

Son aptas para todo tipo de pieles y su aplicación es de lo más sencilla. Apenas te harán falta unos minutos. Lo primero que debes hacer es agitar bien la ampolla. A continuación, ábrela a la altura de la señal de color que traiga y pon todo el contenido en la palma de la mano. Aplícalo uniformemente con un suave masaje en toda la cara, el cuello y el escote (¡recuerda que la cara llegar hasta el comienzo del pecho!). Comprobarás que su textura es ligera y que se absorbe rápidamente.

¿Para todos los días?

Puedes usar ampollas flash de una manera puntual o diaria. Es verdad que las ampollas flash son vitalizadores que producen un efecto lifting inmediato, pero también es verdad que aportan a la piel hidratación, nutrición y un efecto protector que las hace ser perfectas para usarlas todos los días.

Ampollas Flash (II)_Farmacia I

¿Cuándo me las debo aplicar en mi rutina de tratamiento?

Algo fundamental es el momento de aplicar las ampollas flash. Una vez hayas cumplimentado todos los pasos de tu rutina de cuidado y belleza facial ¡ha llegado el momento! Aplícalas unformemente una vez que te hayas puesto la crema hidratante y como paso previo a tu maquillaje. Así conseguirás ese efecto flash con el que deslumbrarás en cualquier momento de estas navidades. 

Recomendaciones TOP

¡Ojito con la zona donde se aplica! No lo hagas en el contorno de los ojos masajeando la zona en exceso, porque los principios de las ampollas podrían incluso llegar a alterarse.

Por otro lado, una vez que abras una ampolla flash, lo mejor es que la utilices en el plazo que indica el fabricante, ya que podría contener activos que se van oxidando y pierden sus propiedades de manera gradual como, por ejemplo, la Vitamina C. 

¿Solo son para el rostro? Éste es otro de los errores frecuentes que se comenten cuando nos lanzamos a usar las ampollas flash. Una ampolla tiene cantidad suficiente como para aplicarse no solo en el rostro, sino también en el escote, el cuello e incluso en las manos, a las que también les viene a las mil maravillas esa sensación de luminosidad que aportan.

¿Vas a dejar de probarlas?