TURISMO WELLNESS, ¡A SOÑAR!

Martes 22 de Enero de 2019

Atrás quedaron los años en los que ir de viaje era sinónimo de cargar con agendas repletas de lugares que visitar y actividades que realizar. Y es que en la última década, el turismo de relax o también llamado Turismo Wellness se ha consolidado como una opción más que válida para las vacaciones.

¡Toma nota de estos 5 destinos Wellness en Europa a los que no podrás resistirte!

Budapest (Hungría)

Conocida como la Perla del Danubio, Budapest no solo ha pasado a la Historia por su importante patrimonio cultural. Sus 118 manantiales la han convertido en una auténtica Ciudad Balneario que no puedes dejar de visitar. El más importante de todos es el balneario Szèchenyi, cuyas aguas son famosas por sus beneficios antiestrés y por sus bondades en el tratamiento de dolores tanto en las articulaciones como en la espalda.

Budapest_Farmacia I

Baden (Suiza)

Conocida desde la época romana como ‘Balneario Alegre’, la ciudad cuenta con el agua termal más rica en minerales de toda Suiza. Cuenta, incluso, con un barrio termal que, con sus numerosos hoteles, se ha convertido en un auténtico oasis de calma. Personalidades de la talla de Goethe, Nietzsche y Dürrenmatt, aprovecharon el agua termal de Baden para relajarse.

Suiza_Farmacia I

San José del Cabo (Costa Rica)

Costa Rica ha conseguido posicionarse como uno de los principales destinos wellness del momento al ofrecer a los turistas un entorno envidiable en el que poder disfrutar de experiencias únicas. Meditación, tratamientos con aguas termales y masajes medicinales se combinan en hoteles y resorts de ensueño que te dejarán un sabor de boca inigualable.

Costa Rica_Farmacia I

Nueva Delhi (India)

No podemos hablar de Turismo Wellness sin hacer alusión a la India. Si finalmente te decantas por pasar tus vacaciones en este rincón lleno de espiritualidad y tradición, no te olvides de visitar Nueva Delhi, donde podrás pasar horas realizando prácticas espirituales y disfrutar de una experiencia única de la que saldrás totalmente renovado.

Nueva Delhi_Farmacia I

Orense (España)

Por si no lo sabías, Orense es la segunda ciudad de Europa en lo que a manantiales de agua termal se refiere. De hecho, la gran cantidad que posee les ha hecho crear una ruta con pozas, fuentes y termas que, ubicados en el interior de bellos parajes naturales, harán las delicias de los viajeros más exigentes.

Orense_Farmacia I

¿Ya tienes clara la opción por la que vas a decantarte? ¡Pues ya puedes empezar a preparar las maletas para disfrutar de ese descanso que tanto te mereces y necesitas!

¡Buen viaje!