Tenemos que hablar.

Lunes 08 de Enero de 2024

 

 

 

TENEMOS QUE HABLAR,

1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres, desarrollarán cáncer en España. Sin embargo, parece ser un secreto que únicamente se desvela cuando el cáncer encuentra a su víctima. A través del lema: ‘Tenemos que hablar’ Farmacia I+ quiere acercarte una enfermedad sin filtros, con respeto y con un propósito claro: ayudar a los pacientes oncológicos.

No hablamos ni queremos escuchar sobre el cáncer. Nos incomoda ver a pacientes oncológicos. Tenemos miedo de vernos reflejados en su historia. Mientras esto ocurre, hay una realidad en nuestras calles con decenas de miles de pacientes oncológicos necesitando ayuda y soporte emocional.

Farmacia I+ presenta 4 campañas solidarias este 2024 enfocadas a los cánceres de pulmón, colon, piel y mama. Divididas en los meses de enero, marzo, mayo y octubre respectivamente. Parte de sus beneficios irán destinadas a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

La primera campaña relacionada con el cáncer de pulmón comienza el 12 de enero bajo el lema ‘Por una vida sin malos humos’. Todas las farmacias I+ venderán una categoría de productos solidarios relacionados con la campaña. Por cada producto solidario vendido se donará un euro para apoyar labores de investigación y soporte físico y psicológico que realiza la asociación a los pacientes anualmente.

Además, nuestras farmacias I+ se convierten en un punto de apoyo para los interesados en la Asociación Española Contra el Cáncer. Podrán encontrar agendas solidarias y folletos oficiales para hacerte socio de la asociación que tantas vidas continúa salvando desde sus inicios.

El propósito es utilizar el altavoz que tenemos como empresa para concienciar. Actualmente, lideramos el sector con 70 farmacias en todo el territorio nacional. Somos una comunidad fuerte y unida que rema a favor de causas sociales. Desde los inicios, nuestro propósito ha sido cuidar la salud de nuestros pacientes. Por ello, esta campaña está muy ligada a nuestros valores.  

Tenemos que hablar de cáncer. 

FARMACIA I+, ACTIVOS CONTRA EL CÁNCER.