¿Listos para descubrir un nuevo mundo de placer?

Martes 01 de Agosto de 2023

 

 

Tu cuerpo es un mundo para explorar, lleno de áreas sensibles que, estimuladas con cuidadosa pasión, pueden brindarte un placer cautivador y encender tu deseo sexual. Muchos de ellos son bastante conocidos, pero otros que no lo son tanto merecen ser descubiertos.

Comencemos con las mujeres: además de los genitales, la boca y los pezones, hay zonas sorprendentemente sensibles como son el interior del codo y la parte posterior de la rodilla. ¡Pruébalo, te sorprenderás!

Otra zona en la que deberías centrarte es en el cuello, ya que se trata de una de las zonas más excitantes. Acarícialo suavemente, deslízate por él con pequeños mordiscos y utiliza también la lengua para estimular esta zona.

¿Y qué pasa con los hombres? A ellos normalmente les encanta que les muerdan suavemente en la barbilla, así que tenlo en cuenta para sorprenderlo gratamente entre un beso y otro.

Desde la barbilla hasta el cabello, el paso es corto y, sobre todo, recomendable, porque acariciar y besar el cuello suavemente, lleno de terminaciones nerviosas, es una excelente manera de comenzar un par de juegos.

Otras zonas por explorar

Y una de las partes menos exploradas del cuerpo, los pies: un masaje en la planta del pie se considera muy excitante. ¿El truco extra? Debajo del tercer dedo hay un punto apodado Bubbling Spring, conocido por ser un verdadero generador de placer que recorre la pierna hasta los genitales.

Y para acompañar esta exploración hacia nuevos horizontes de placer, Control cuenta con una amplia gama de geles de masaje con textura suave y aroma irresistible para una experiencia sensorial en la que podrás disfrutar de sensaciones aún más intensas.

Desde los geles de masaje 2in1 con fragancias inspiradas en tierras lejanas y fascinantes como Sweet Vanilla, dulce como la vainilla africana o Thai Passion, envolvente como las especias orientales; hasta los geles de masaje 3in1, que incluyen tapón masajeador, y con aroma a frutas de bosque como Wild Berries o Cotton Candy con el dulce aroma a algodón de Azúcar.

Descubre nuestra gama de geles de masaje sensuales para dar un plus de placer, intensidad y diversión a tus momentos íntimos.

Además los geles de masaje estimulantes, son compatibles con el uso del preservativo. De base acuosa, con acción hidratante y estimulante. Juega cuanto quieras y utilízalos también junto a tus juguetes sexuales preferidos. ¡Son el complemento ideal!

¿Listos para descubrir un nuevo mundo de placer?