Enfermedades que empeoran con la exposición solar

Viernes 22 de Julio de 2022

Por si no lo sabías, hay determinadas enfermedades que empeoran con una sobreexposición solar. Por eso, es importante conocerlas para evitar que termine aoareciendo un empeoramiento que agrave nuestro estado de salud y perjudique nuestro bienestar. ¡Toma nota de todas ellas y que el verano no acabe pasándote factura!

MELASMA
Las hiperpigmentaciones, en general,van a empeorar son una sobreexposición solar o con una protección inadecuada.

LUPUS
Las personas que padecen lupus tienen una elevada fotosensibilidad, incluso a la luz artificial. En su caso, la sobreexposición solar puede terminar provocando la aparición de erupciones cutáneas, fiebre, dolor articular, etc.

ROSÁCEA
Quienes sufren rosácea pueden padecer un brote o un empeoramiento con la exposición solar.

HERPES
Junto con el estrés o la fiebre, el sol es una de las causas principales de las recidivas en herpes simples. 

 

Enfermedades que empeoran con la radiación solar

Ante pieles delicadas y sensibles, lo mejor es contar con fotoprotectores adecuados y específicos para las necesidades y características de la piel. En estos casos, la gama Anthelios de La Roche Posay es, sin duda, nuestro mejor aliado. Anthelios es una gama pionera en el mercado del cuidado solar. Su proteción es muy alta y de amplio espectro, algo que es el resultado de más de 25 años de investigación clínica avanzada en el cuidado solar y las pieles sensibles. En su composición, usa ingredientes fotoestables excepcionales y la última tecnología, para asegurar la mayor protección contra los rayos UVA, UVB, y los daños causados por los infrarrojos y la contaminación con texturas innovadoras, diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de pieles y preocupaciones

Si buscas un fotoprotector solar con el que sentirte protegida y cuidada, ¡Anthelios es el tuyo! Recuerda que el mejor fotoprotector es el que se usa. ¿De qué te vale comprarte uno y luego dejarlo en el olvido porque en el día a día vez que no le viene bien a tu piel? ¡Pregúntanos por la mejor opción para ti! ¡Nosotros lo tenemos claro! 

La Roche Posay y Anthelios para fotoproteger pieles sensibles