¿Botiquín listo para disfrutar del verano de tu vida?

Jueves 21 de Julio de 2022

¡Por fin han llegado! Después de llevar algún tiempo esperándolas, por fin las vacaciones hacen su aparición en nuestras vidas. Ropa, chanclas, libros… ¡todo listo y preparado para disfrutar del verano de nuestras vidas! Pero, ¿no te habrás olvidado del botiquín, verdad? ¿Sabes exactamente qué debes meter en él para que nada ni nadie te amarguen las vacaciones? ¡Toma nota del siguiente post en el que repasamos esos imprescindibles que deben acompañarte durante tu descanso estival!

Post Hartmann 1_Farmacia I+

¡Marchando la operación salida!

Con independencia de que hayas elegido para llegar a tu lugar de destino el coche, el barco o el avión, si hay algo que no debe faltar en tu botiquín viajero es la Biodramina, con o sin cafeína. No dejes que ni mareos ni vértigos te amarguen el comienzo de las vacaciones. Si consigues evitar esos pequeños inconvenientes, ¡lograrás disfrutar de cada momento del trayecto!
Y ya si quieres alcanzar un nivel top de prevención, entonces tampoco pueden faltarte ni un analgésico, ni un antipirético ni un antiinflamatorio. 

¡Que no te falte la aventura! 

¿A quién no le gusta disfrutar de un poco de adrenalina y emoción durante estos días fuera del trabajo? Si eres de los que no ve el momento de lanzarse de cabeza al universo de la aventura, entonces no puedes dejar de prepararte un kit de cura de urgencia: suero fisiológico en monodosis; gasas estériles que te ayudarán con las heridas; un antiséptico de amplio espectro para toda la familia y, por supuesto, tiritas y apósitos para poner le broche de oro a cualquier cura que tengas que hacer. ¿Te gustaría añadir algo de innovación a las curas? Entonces te recomendamos que sustituyas los apósitos tradicionales por la gama SILICONE de Laboratorios Hartmann. Ofrecen la posibilidad de disfrutar de una sujeción fiable sin tener que sentir dolor con la retirada. ¡Llévatelos y no te arrepentirás!

Hartmann_Gama SILICONE_Farmacia I+

¡Cuidados con los fogones!

No hay verano que se precie sin probar platos riquísimos… ni sobremesa veraniega en la que los antiácidos no se hagan presentes. Y es que como sabemos que durante estas fechas las licencias culinarias y atracones son más que frecuentes, contar con un antiácido adecuado puede salvarte la jornada. ¡Tampoco te olvides de unos comprimidos contra los gases o laxantes! Todos estos productos te ayudarán a hacer frente a esos pequeños inconvenientes intestinales que suelen hacer su aparición cuando cambiamos de hábito durante las vacaciones. 

Además, y como es mejor prevenir que curar, para que las molestias digestivas no te amarguen tus vacaciones, te recomendamos que, unos días antes, empieces a tomar probióticos. Son la mejor solución para evitar la sensación de hinchazón, gases, diarreas, estreñimiento, etc. 

Post Hartmann 2_Farmacia I+

S.O.S. Mosquitos

¡No hay verano que se precie sin su presencia! Te hablamos de los mosquitos, esos incómodos visitantes capaces de arruinarte cualquier jornada en pocos segundos. Por eso, nunca debes irte de vacaciones sin meter en tu botiquín un repelente de mosquitos con un activo eficaz. ¡Mejor prevenir que curar! Además, por si al final caes en las garras de estos incómodos insectos, tampoco te olvides de incluir en tu botiquín un producto post picadura como un roll-on o gel calmante, o directamente unos comprimidos de antihistamínicos. 

¡Conserva todos los detalles de cada momento!

Dicen que lo vivido durante las vacaciones se convierte en las instantáneas que luego, durante todo el año, nos gusta revivir en nuestra mente una y otra vez. Por eso, cuidar los ojos es fundamental. Para ello, debes intentar evitar elementos tan propios de estas fechas como son el aire acondicionado y el clore de las piscinas. ¡Importante! Nunca dejes de meter en tu botiquín unas gotas hidratantes. ¡Tus ojos te lo agradecerán!

El fotoprotector, ¡el rey!

Y por supuesto, de todo lo que debe dar forma a tu botiquín de viajero durante estas fechas, lo imprescindible es el fotoprotector. Como el espacio que tendrás no será demasiado en tu equipaje, lo mejor es que te decantes por uno pequeño que, además, sea óptimo para toda la familia. ¡Pregúntanos y te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y características de tu piel!.

Post Hartmann 4_farmacia I+

¡Importante! 

Si padeces alguna enfermedad crónica como la diabetes, hipertensión, etc. es muy importante que no te olvides de incluir en un lugar visible de tu equipaje o botiquín un certificado médico detallado para que no haya ningún problema en caso de padecer algún tipo de inconveniente.