¡S.O.S imperfecciones!

Miércoles 06 de Abril de 2022

Adolescentes, jóvenes, adultos… ¡el acné no tiene edad! Como lo estáis oyendo. Aunque siempre hemos pensado que hablar de acné es hacerlo de algo propio de la adolescencia, ¡ni mucho menos! También estamos ante una situación que afecta a la edad adulta. ¿Te gustaría contar con un arma con la que hacer frente a esta realidad? 

Gama Cleanance Avène_Farmacia I+

Si eres de los que han visto aparecer numerosas imperfecciones en su rostro en los últimos tiempos y no sabe por dónde empezar, ¡este post te interesa! Aunque es cierto que algunas de estas imperfecciones no pueden controlarse porque tienen un claro origen genético u hormonal, muchas de ellas sí pueden solventarse adquiriendo unos hábitos y rutinas de belleza constantes.

¡Te presentamos una rutina anti-imperfecciones con la que empezarás a ver los resultados en tan solo 7 días! ¿Te parece increíble? ¡Pues vamos a contarte cómo puede ser posible!

La clave para este tipo de rutinas es contar con productos de máxima calidad que, concretamente, hayan sido formulados y creados para hacer frente a esta realidad. Una realidad que no solo provoca en quien la padece complejos a nivel físico, sino que éstos también pueden llegar a tener un claro componente psicológico. 

La gama Cleanance de Avène es perfecta en estos casos. Se trata de una gama de cuidado e higiene de la piel recomendada por los dermatólogos, que reduce de forma eficaz y duradera el exceso de grasa, las manchas y los granitos. 

Te explicamos ahora cómo combinar los distintos productos de esta gama para dar forma a una rutina de lo más especial:

1.- Gel limpiador Cleanance

¡La limpieza facial es la base para el cuidado de la piel con imperfecciones! El Gel Limpiador Cleanance te ayudará a matificar y cuidar tu piel sin dañarla. Además, elimina, de forma muy suave, todas las impurezas que contribuyen a la obstrucción de los poros y reduce el exceso de grasa o sebo, que acaba provocando los granos. ¡Te dejará una piel limpia y fresca!

Limpiador Cleanance_Farmacia I+

2.- Concentrado anti-imperfecciones Cleanance Comedomed

¡Solución excelente para combatir las imperfecciones y los puntos negros! A pesar de que el mercado está lleno de productos anti-imperfecciones, ¡éste es especial! No solo te ayudará a reducir esas imperfecciones que no te gusta ver, sino que, además, actúa sobre la raíz, por lo que contribuye a limitar su reaparición. ¿El resultado? ¡Pruébalo y lo verás enseguida!

Cleanance Comedomed interior_Farmacia I+

3.- Cleanance Fluido Solar SPF 50+

¡No hay rutina de belleza que no acabe con un buen fotoprotector! Cleanance Solar SPF 50+ ofrece una protección solar de ultra amplio espectro. Es ideal para proteger las pieles grasas con imperfecciones en el día a día. Gracias a la Menolaurina, activo seborregulador, permite una reducción más que considerable de los granitos, además de ayudar a prevenir la aparición de marcas como consecuencia de la exposición solar. Conseguirás una piel con un acabado imperceptible, sin brillos y, además, ¡te sirve como una excelente base de maquillaje! Su fórmula es resistente al agua. 

Cleanance protector solar_Farmacia I+