HOY VIAJAMOS HASTA MÉRIDA...

Miércoles 06 de Mayo de 2020

A pesar de que hoy es un verdadero referente en el mundo farmacéutico en Mérida, Carmen Amores no siempre tuvo claro que quería pertenecer a este sector. Tras sobrevolar por su cabeza la idea de convertirse en veterinaria, finalmente, y justo en el último momento, decidió dejarse seducir por todo lo que se escondía detrás de la palabra farmacia y descubrir una profesión que hoy es su pasión. 

Carmen Amores (I)_Farmacia I+

Sin contar con ningún familiar farmacéutico que le abriese las puertas en un mundo no demasiado fácil, en el año 2010 Carmen y su marido consiguieron, tras muchos esfuerzos, comprar la farmacia que hoy regenta y de la fue adjunta durante una etapa profesional de su vida: FarmAmores 24H.

Carmen es una apasionada de su trabajo y así lo transmite su rostro cuando cuenta todo lo que hacen en su farmacia y cómo entienden el cliente como su máxima prioridad. Con su equipo pasa innumerables horas, algo que les ha permitido conocerse y establecer entre ellos lazos que van más allá de una mera relación profesional

Carmen Amores (II)_Farmacia I+

Es consciente de que para muchos de sus clientes ellos son su único apoyo, por lo que nunca dudan en darles esa palabra de aliento o ese gesto amable que a veces necesitan. Para ella es una de las cosas más gratificantes de su profesión. Una profesión que también le da algún que otro disgusto cuando conoce la pérdida de alguien a quien han acompañado a lo largo de su enfermedad y que ya no volverán a ver aparecer por su farmacia. 

Carmen no para quieta, siempre está innovando y buscando nuevas formas de conseguir lo mejor para sus clientes y, por supuesto, para su equipo. Doce personas que confían plenamente en ella y con las que se siente muy orgullosa de crecer no solo profesional, sino personalmente. 

Para Carmen, cada día es una oportunidad única de ofrecer lo mejor de sí misma a quienes la rodean.

¡Os presentamos a Carmen y a su equipo!