¿Te gustaría saber qué podemos ofrecerte si te unes a Farmacia I+?

ASÓCIATE

Farmacia I+ es mucho más que un grupo de farmacias centrado exclusivamente en las compras. Las farmacias que lo integran apuestan por la innovación y la profesionalización de todos los actores del sector farmacéutico.

Alejados del modelo de franquicias de farmacias, nos diferenciamos por estar plenamente centrados en el cliente. Trabajamos para ofrecerles un amplio surtido de productos, además de una importante cartera de servicios que les ayuden a mejorar su bienestar. ¡Todo ello acompañado de una atención farmacéutica excepcional y diferenciadora!

En estos momentos, nuestra red está compuesta por un total de 58 farmacias distribuidas por Andalucía –Almería, Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada, Jaén y Sevilla-; Extremadura –Mérida y Zafra-; Madrid –Leganés y Madrid; País Vasco –Bilbao; y las Islas Canarias –La Gomera.



Después de casi una década de vida, nuestro objetivo es continuar la senda que iniciamos en 2010, en la que la atención sanitaria a nuestros clientes es el motor de nuestro trabajo.

¡Descarga nuestro dossier!

Descargar en PDF

¿Que piensan de nosotros?

¿Te gustaría tener más información de cómo formar parte de Farmacia I+?